Skip to content

CHURRASCO.

by a 29/09/2008

Como este fin de semana voy a estar de viaje, y no os podré dar la lata, os pongo unas fotos con la sana intencion de daros envidia.

Fue el sábado pasado, una cena en casa, de primero “Frit de mar” que es una mezcla de sepia, calamar, almejas, mejillones, cebolla, pimiento verde, todo fritito junto. Salió de rechupete.

De segundo lo que veis, churrasco de ternera colgado junto al fuego. La cocción dura unas seis horas y de vez en cuando se le da la vuelta. El fuego, aunque en las fotos lo veis apagado tiene que estar vivo y fuerte. Parece mucho tiempo, pero es fácil, se hace solo.


14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Odys Guankenobis dijo

Menuda cenorra, me encanta el marisco, y con las fotos del churrasco ya me tienes salivando.

Ah, por cierto, buen viaje!

roma lendinez leon dijo

¡Pordiós,F-! No pongas esas cosas porque aquí nos comeremos hasta las pantallas estas LCD! ¿querías darnos envidia? Pues mira , sí, nos la das! jajajajaja.
Bueno, un abrazo y bon viatje!

NEKANE dijo

uuuuuuuuuyyyyyyyyyy, que estoy a regimennnnn!!!!!!!!
Pasaroslos bien.
BESITOs

jpolinya dijo

He provat moltes vegades el frit de pagès, però no el frit de mar. Segur que també està molt bo.

Visca el colesterol!

I que ho passeu bé.

patita de goma

patita de goma dijo

mezaqueao lalengau pegá a la pantalla………
que vengan ahora los anónimos, que yo los apoyo!!!!!!

glhoria dijo

FERNANDO ENTRE FERNANDO MARIA Y TU VAMOS A PERDER LA LINEA , Y DIGO YO…. PARA QUE ESTA LA LINEA CON SEMEJANTE MANJAR JAJAJA .

UN BESO AMIGO

GLORIA

lola-gj47 dijo

vaya chicos ..me gusta que os lo montéis así …a mi no me da envidia …sólo me alegro mucho …supongo que hasta el lunes …besos

F ¿es de fernando?…perdona si es indiscreción …es poder llamarte así o no …

Cristina dijo

Lola es F de Frederic. El susodicho esta de viaje hasta el domingo y yo, como ves, cuidando su blog.
Saludos

Patita de Goma dijo

joer, y entonces Xarvet???? me tais liando y he venío tempranito pa no volver a ver el regalito que nos ha dejado con hambre

Daniel Yáñez González-Irún dijo

Amigo, los que vivimos al lotro lado del charco no te perdonamos la publicación de esas fotos!!! Ya con la edad, me he dado cuenta que sólo soy patriota cuando se habla de gastronomía, sobre todo en este país de gustos culinarios tipo ´rancho´ de cuartel. Tras ver tus fotos, perdóname si me considero el más ´facha´ de todos, coño.
Un abrazo.
Daniel.

fernandomaria dijo

Xarbet, mira que es tarde pero a estas horas me estás dando envidia viendo tanta cosa sabrosa. Pero te las voy a cobrar, de forma sana, pero te las voy a cobrar. Pásate cuando quieras a mi blog que vas a probar el mejor “pulpo a la feria” que se hace en toda Galicia. De vino te pondré un Albariño de las Rías Bajas…y si sigues con hambre habra centollo de la ría, ostras de Arcade, buey de Francia y…y nada más que ya comes muchop y después dice tu mujer que engordas. ja.jaaa. Disfruta del viaje, amigo entrañable.
Un fuerte abrazo.

lola-gj47 dijo

Frede…que lo pases bien …(te lo he reducido un poco el nombre)

-enrique dijo

y yo en Londres, comiendo m…..
Ya he vuelto y me vengaré, si, lo sabes f-menorca, me vengaré, aaaarrrrghhh!

rosa-rosae

rosa-rosae dijo

malo…..

como nos puedes poner algo tan rico en fotos.

From → Plats principals

2 comentaris
  1. yo estas fotos no me acuerdo …que barbaridad !!!!!!

    Menuda cocina tienes amigo..

  2. me ha encantado este post..diría que más que los otros, ..es muy entrañable y se habla de comer , ..pero de una manera distinta, ..con sentimientos…me ha parecido muy entrañable
    😉

Deixa un comentari

